«Horario Estelar»: reseña del primer episodio

0

Por Ellis Azier

Ramiro del Solar (Óscar Jaenada), el mejor presentador de noticias, al día de hoy en México, podría perderlo todo por un error. El tratar de proteger su imagen terminó en tragedia.

Todo comienza a desarrollarse cuando nos muestran que, el famoso veterano del periodismo, mantiene una relación fuera de su matrimonio con la famosa clavadista y considerada «la princesa de México» después de ganar una medalla de oro, Alexia Valle (Pamela Almanza), quien además es la mejor amiga de su hija.
Horario estelar llega a Star Plus. Entrevista con protagonistas - Grupo Milenio
Por su parte, Bernarda Díaz (Dominika Paleta), escritora y madre, se divide para estar al pendiente de su propio trabajo, de su esposo y tener más cuidado de Jimena del Solar (Ela Velden), su hija; pues ésta última, resulta ser una joven psicológicamente inestable. Bernarda, como muchas mujeres, sabe o sospecha que su esposo le era infiel pero se mantenía callada para no machar la imagen de familia perfecta por la que tanto ha luchado.
Maya Zapata participa en esta historia como una mujer fuerte, que dirige, manda y no vacila al enfrentar la política corrupta, después de todo, es la directora del noticiero estelar «Toda la verdad». Un personaje que promete tanto pues, en algún momento podría enfrentar la verdad de desenmascarar al verdadero asesino de Alexia. ¿Le temblará la mano si llega el momento o su moral fuerte que muestra permeará a encubrir a su compañero?
Horario Estelar': finalizó la producción de la serie exclusiva de Star+ | nnda nnrt | FAMA | MAG.
Ramiro, quien desata la historia, trata de mantener su imagen pulcra, es por ello que, ni por una broma podía permitir que su amante tuviera un video en que manifestara de algún modo su relación; por lo cual, al querer quitarle el celular para borrar la evidencia de su infidelidad, termina accidentando a Alexia, quien resbala en el baño y muere.
En un intento por aparentar que él no estuvo ahí, trata de deshacerse de todo lo que pudiera evidenciarlo… ¿Hasta dónde llegará esta historia que promete mostrar los procesos judiciales de nuestro país? Tal vez como parodia o inspiración; pero, en palabras de los propios actores, la serie trata de exortar a la audiencia a no creer todo lo que pasa en pantalla, y que, como aquella frase que tiene la mayor validez conocida para lavarse las manos en este tipo de thrillers policíacos: «cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia».
Horario estelar (Serie de TV) (2023) - Filmaffinity

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »